Acerca de la empresa

Crimaxca SpA

GRUPO RECICLAJE, es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el área Reciclaje de excedentes metálicos en Chile.

Nuestra empresa se encuentra totalmente comprometida con nuestro medio ambiente, ya que creemos que en conjunto debemos contribuir de alguna manera con el lugar donde vivimos. Como sabemos, el cuidado de nuestro medio ambiente ha tomado gran trascendencia en el último tiempo, este interés motiva tanto a personas naturales y también a empresas, como la nuestra, que buscan mejorar y contribuir de alguna manera para crear nuevos y cada vez mejores procesos de reciclaje. Para lograrlo debemos ser la mejor en nuestro rubro, por ende, garantizamos un servicio de calidad, con el fin de poder convertirnos en socios estratégicos al momento de reutilizar de manera adecuada los materiales de aquellas empresas, entidades o agrupaciones que quieren y tienen el real compromiso de minimizar el impacto en nuestro medio ambiente.

Nuestra Empresa GRUPO RECICLAJE también ha incursionado en otra área del reciclaje y esta es la Energía, ya lleva dos años en este proyecto para así comprometerse en todo el ámbito del reciclaje y ayudar al medio ambiente que es nuestro propósito.

Además cuenta con las siguientes certificaciones:
Resolución Sanitaria Autorizada por SEREMI  SALUD N° 0188/3-4-2014.
Resolución Sanitaria Autorizada por SEREMI SALUD N° 002408/2-2-2018.
Calificación Industrial N° 001482/ 18-04/2018

empresa